THE NORTH FACE REEDITA DENALI, SU ICÓNICA CHAQUETA DE FORRO POLAR

 The North Face reedita la emblemática chaqueta de forro polar Denali, revolucionaria entonces e icónica ahora, la chaqueta Denali vuelve como una prenda reinventada para la ciudad pero con las mismas prestaciones técnicas, estilo atrevido y colores llamativos de siempre para que el explorador urbano esté listo para cualquier aventura.

Presentada por primera vez en 1988 como un forro polar con cremallera para la chaqueta Mountain y usada por primera vez por los pioneros escaladores Todd Skinner y Paul Piana en su primer ascenso libre a la Salathé Wall del Parque nacional de Yosemite, la Denali revolucionó totalmente el forro polar técnico.

Tim Hamilton, Director Creativo Global de The North Face, explica: “Seguramente ninguna otra prenda de ropa represente la auténtica cultura outdoor mejor que la Denali. Es un símbolo de The North Face y ha resistido el paso del tiempo para convertirse en un artículo totalmente legendario, manteniendo su espíritu rebelde y pionero para el aventurero urbano moderno”.

La colección está ya a la venta en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.