TKWIDE DE KLEAN KANTEEN: VERSATILIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN UNA SOLA BOTELLA

La situación está volviendo poco a poco a la normalidad, pero tenemos que seguir siendo precavidos y adoptar nuevas costumbres que nos ayudaran a evitar contagios. Un buen ejemplo es llevar siempre encima nuestra propia botella de agua preparada en casa, evitando así fuentes o tener que entrar en establecimientos para comprar una botella y tocar un recipiente ajeno.

Una buena opción son los botellines de acero inoxidable de Klean Kanteen, que ofrece productos y accesorios reutilizables, asequibles, saludables y de alta calidad. Además, la marca apuesta por el fomento de la sostenibilidad, la vida sana y la conciencia ambiental, y ahora cuenta con el Certificado de Climate Neutral, ya que ha conseguido ser una empresa 100% neutra en emisiones de carbono en su producción.

La gama de botellas multiusos TKWide es perfecta para este propósito, gracias a su gran versatilidad y funcionalidad, ya que existen diferentes medidas, según tus necesidades, así como diferentes tapas intercambiables. Este botellín es adecuado tanto para el café por la mañana, como para hidratarte durante tus paseos a media tarde, siempre con el contenido a la temperatura ideal, gracias a la tecnología Vacuum Insulated que calientes o frías. También es el compañero ideal para practicar deporte en la montaña y aire mantiene las bebidas libre, o descubrir nuevos lugares sin dejar de hidratarte.

Como característica a destacar, se ha reemplazado el sistema de rosca externa por un innovador diseño de rosca interna, la TK ClosureTM combinada con tapas TKWide y el famoso aislamiento de doble pared Climate LockTM. Todas estas características permiten un rendimiento térmico de vanguardia.

Por ejemplo, el tamaño de 16oz (473 ml), uno de los más prácticos para llevar encima, aguanta 14 horas de calor y 47 horas de frío el contenido, hasta el tamaño más grande de 64 oz (1900ml) que aguanta 38 horas caliente y 135 el frío.

Además, esta botella es una alternativa segura y saludable al plástico, pues su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, el mismo material que se usa en ollas y elementos de cocina, como los que usamos a diario en nuestros hogares. De esta forma, el contenido estará a salvo de partículas plásticas y otros residuos, como el BPA, a la vez que estás reduciendo le consumo de plásticos que generas cada vez que la usas y no utilizas una botella desechable. De esta forma, estás ayudando a impulsar la compra socialmente consciente y expresar preocupación por el cambio climático.

También gracias a su composición, la TKWide no retiene ni imparte sabores y tiene un diseño delgado que proporciona una gran portabilidad y rendimiento para crear la mejor botella de agua, taza de café, botella deportiva y taza aislada en un solo envase.

La boquilla de la botella está hecha de un material suave y agradable, con cuatro tapas intercambiables, para brindar una experiencia más cómoda y versátil, además de ser apto para el lavavajillas. Ahora también puedes optar por su nuevo Chug Cap, perfecto para hidratarte de forma rápida y segura, ya que permite un flujo de agua más amplio, además de ser a prueba de fugas para poder llevarlo donde quieras.

Así que ya puedes empezar a echarle el ojo en su página web www.kleankanteen.es.