Un nuevo evento de Holi Life, esta vez la Holi Life Neon en Cenicientos

La Holi Life Neon llega a Cenicientos, la nueva carrera nocturna de 3 kilómetros de recorrido que cuenta con el atractivo de las toneladas de polvo de neón que será lanzado al paso de los corredores. La novedosa cita llega de la mano de A38, los organizadores de la conocida Holi Life.

Si la Holi Life era ya un espectáculo y pura diversión, la Holi Life Neon añade luminosidad a los colores. Gracias a un polvo Holi diseñado para tales características y focos que potencian el efecto de sus tonalidades, se vivirán sensacionales imágenes en esta nueva experiencia Holi.

La fecha elegida,  es este sábado 10 de agosto a las 22horas, aunque desde las 20 horas en la plaza de toros se podrá disfrutar de las distintas animaciones y actividades en las que se incluye la zona para pintarse de neón antes de la carrera y realizar así el trazado en tonos fluorescentes, cañones de espuma y toboganes acuáticos que refrescarán a los participantes.

Neon Points

En el recorrido los corredores cruzarán por tres zonas Neon Point, desde donde se lanzan polvo de neón al paso de los participantes. El polvo Holi neón está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

La animación continuará durante la noche, gracias a la disco móvil con djs que pincharán temas festivos y el bar que ofrecerá comida y bebida a los participantes. 

Holi Life Neon es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Inscripciones

Las inscripciones para el evento se realizan de modo online a través de la página web www.holilifeneon.es. El precio de la inscripción es de 17 euros  y 12 euros para los menores de 14 años.

La inscripción a Holi Life Neon puede comprarse también en los puntos de venta físicos: Ayuntamiento de Cenicientos, Plaza de la Constitución, Cenicientos; Ferretería Fermosel, Avenida de Madrid, 13, Cenicientos y BEEP San Martín, C/ Manantial, 2 San Martín de Valdeiglesias.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. 

Sin lugar a dudas una manera divertida de pasar la noche del sábado con los amigos ó familia.

Holi Life Neon Cenicientos es un evento organizado por A38 Servicios Plenos SL y el Ayuntamiento de Cenicientos.

No Comments

Post A Comment