En este momento estás viendo VIBRAM PRESENTA LAS FIVEFINGERS V-LYNX

VIBRAM PRESENTA LAS FIVEFINGERS V-LYNX


Estos dias se presenta una nueva edición de Ispo, la feria internacional de los deportes de invierno y es el lugar elegido para el debut de Vibram FiveFingers V-Lynx, la nueva zapatilla minimalista de cinco dedos para otoño/invierno 2024 de Vibram, líder mundial en el desarrollo y producción de suelas de goma de alto rendimiento.

Como todos los demás modelos de la colección FiveFingers, V-Lynx nace del deseo de redescubrir la profunda conexión entre el cuerpo y el entorno natural, pero también de la necesidad de un producto cálido para otoño e invierno, que combine estilo, comodidad, funcionalidad y versatilidad.
Perteneciente a la categoría “warm-winter-water”, este calzado está diseñado para el uso diario gracias a su parte superior hidrófuga de alta calidad, que proporciona una excelente protección impermeable.

Se adapta a cualquier ajuste y permite una gran libertad de movimientos, gracias al fácil calce que proporciona la presencia del cierre de cremallera termosellada que se extiende hasta la mitad del empeine. La presencia del elástico lateral mejora el aislamiento térmico interno, al igual que el innovador material de acolchado.

El compuesto de la suela Vibram Megagrip de 4 mm ofrece unas propiedades de agarre incomparables tanto en terreno seco como mojado, al tiempo que mantiene un equilibrio óptimo entre estabilidad y flexibilidad. Este compuesto es una fórmula premium para outdoor que, a través de este producto, se ofrece para un uso más urbano y cotidiano.

Este calzado ligero estará disponible en tres colores diferentes tanto para hombre como para mujer: Black, Blue Silver Pine.

La V-Lynx es la propuesta definitiva para quienes buscan el máximo confort y protección térmica sin renunciar al diseño y estilo únicos de Vibram FiveFingers incluso durante la temporada invernal. Estará disponible para su compra anticipada en las tiendas de Milán y Montebelluna, así como en su tienda online.

En ISPO23, Vibram FiveFingers V-Lynx se exhibirá junto al modelo KMD Evo, uno de los productos más vendidos de Vibram en términos de sostenibilidad. La suela utiliza el compuesto Vibram Ecostep Recycle, fabricado con un mínimo del 30% de caucho Vibram reciclado.


Lanzado en 1994, Vibram Ecostep Recycle es el primer compuesto ecológico pionero, la referencia mundial de suelas de caucho reciclado, una innovadora combinación de sostenibilidad y rendimiento que ofrece una mayor durabilidad y agarre en superficies secas y mojadas.

Esta zapatilla versátil, que presenta una parte superior de punto y un sistema de lazada rápida, así como una plantilla de EVA de 2 mm y una entresuela de 6 mm, es adecuada para entrenamientos en interiores y exteriores, como fitness, halterofilia, cardio y otros ejercicios de gimnasio. Los colores disponibles para el público serán Black Warm Taupe/Sage para la versión masculina, y Black Black/Lilac para la versión femenina.

Para más información, visite https://www.vibram.com/es

Deja una respuesta