VIRGINIA PEREZ MESONERO BATE EL RECORD DEL GARMO NEGRO CON UN TIEMPO DE 1.10.25

Virginia Pérez Mesonero se hace con un tercer récord de este verano, el Garmo Negro de 3064 metros.
La corredora del Team Sport HG AML sigue sumando desafíos en este año sin carreras: en junio conseguía La Bucardada, hace tan sólo unas semanas se quedó a cinco minutos del minutos del récord masculino de Bisaurin y esta mañana batía la marca registrada por Oihana Kortazar en el Garmo Negro de 3.064 metros (1:24:37), el 3000 más popular del Valle de Tena.
Virginia completaba uno de los tres miles más populares y asequibles del Pirineo en un tiempo de 1:10:25, un único ascenso, que comenzó a las 8 de la mañana desde el balneario de Panticosa a 1.360 metros, salvando una distancia de 4,4 kilómetros y un desnivel positivo de 1430 metros.
Me he encontrado fuerte desde el principio, ya tenía muchas ganas de hacerlo. He disfrutado mucho, he dado todo. Sé que se puede mejorar porque he tenido alguna equivocación en la última pala cogiendo una zona más complicada y técnica, pero en definitiva las sensaciones han sido buenas y me voy con un buen sabor de boca, con un buen tiempo y con muchas ganas de seguir disfrutando del monte y de seguir con mis retos que me están viniendo genial en este año sin carreras”.
El siguiente reto de Virginia Pérez Mesonero, sin fecha aún, será Monte Perdido.
Tags: