Vuelve el circuito Races Trail Running

Vuelve el Circuito Races Trail Running, tras el éxito de los dos años anteriores y una vez más de la mano de Adidas y El Corte Ingles. Para este 2014 el circuito sigue manteniendo su filosofía de acercar las carreras de montaña a todos los públicos

logo rtr

El 13 de abril es la cita que debes apuntar en tu calendario, el comienzo de las RTR,  el escenario Hoyo de Manzanares, lugar donde año tras año, se multiplican el número de inscritos. Precisamente ese apoyo masivo por parte de corredores ha motivado un cambio en el desarrollo del evento: la línea de salida se traslada desde el centro del pueblo al polideportivo municipal para eliminar posibles embudos de salida y poder dar a los corredores los servicios de duchas y vestuarios.

Esta carrera va camino de convertirse en una clásica del calendario: senderos técnicos donde comprobar nuestra evolución anual, pistas anchas en las que relajar nuestras piernas o jugárnoslo  todo a doble o nada intentando batir nuestro propio récord  al cruzar meta. Piedras sueltas, divertidas trialeras, 12km en los que salvar 550m de desnivel, una distancia ideal tanto para debutantes como para expertos que busquen ‘limar carbonilla’ tras estos meses de invierno.

El resto del calendario lo completan el 4 de mayo en Ibi Alicante, 22 de junio Vitoria Gasteiz Alava, 20 de septiembre Collbató Barcelona y para terminar la montaña solidaria en San  Lorenzo de El Escorial, Madrid

Las inscripciones ya están abiertas desde el lunes 17 de febrero, para la carrera de Hoyo de Manzanares, y puedes realizar las inscripciones en la Planta de Deportes de cualquier Centro de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid (14€, con dos de descuento a los socios del Club GR10) y en las tiendas adidas de los centros de El Corte Inglés de:

Castellana y Preciados (Madrid)
Pintor Sorolla (Valencia)
Avenida Maisonnave (Alicante)
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Independencia (Zaragoza)
Portal de L’Àngel y Sabadell  (Barcelona)
Y en www.racestrailrunning.es (16€).
Nos vemos en las RTR!!!!
No Comments

Post A Comment