Vuelven las RacesTrailRunning esta vez en Sant Quirze del Vallés Barcelona

Miércoles 18 de Septiembre de 2013: Ya tenemos ganador del sorteo de dorsal, el afortunado es: Marcos Poncelas. Enhorabuena!!
Este fin de semana vuelven las Races Trail Running de la mano de Adidas y El Corte Ingles, esta vez en Sant Quirze del Vallés en Barcelona, La salida tendrá lugar el domingo día 22 de septiembre a las 10 de la mañana desde el gimnasio municipal de Sant Quirze del Vallés. La recogida de dorsales se realizara el mismo día de la carrera a partir de las 8.30 de la mañana.
Como en el resto de carreras del circuito RTR la idea es que sea una carrera de iniciación para todos aquellos que quieren empezar a correr por la montaña o hacer la transición del asfalto a  esta.
mapa_2013
La distancia en este caso es de 11.800m y el desnivel acumulado de 700metros. Se dispondrá de 2 avituallamientos líquidos, en el km 3.700 y en el 9 y por supuesto en meta contaremos con líquidos y sólidos para recuperar del esfuerzo 🙂
Gracias al gimnasio municipal donde está situada la salida y meta tendremos a nuestra disposición ropero, duchas y vestuarios tras terminar la prueba
Si quieres  participar aún estas a tiempo para hacer tu inscripción, hasta el miércoles 18 de Septiembre (o hasta agotar los 800 dorsales disponibles) en:
Tiendas adidas en centros de El Corte Inglés de: Castellana, Preciados (Madrid), P. Sorolla (Valencia), Independencia (Zaragoza) y Portal del Ángel y Sabadell(Barcelona). También se pondrán como punto de inscripción la tienda adidas de ECI Vitoria y Sportown de Vitoria-Gasteiz
El precio de las inscripciones es de 12 euros socios del Club GR10 y 14 euros la inscripción normal.
Por internet en www.racestrailrunning.es (15 euros + 1 euro de gastos de gestión bancaria).

Para esta carrera desde Avernotrail.com tenemos 4 dorsales para sortear.

Como ya hiciéramos en la carrera de la Pinilla y Vitoria,  también tenemos 4 dorsales para sortear entre tod@s los que acertéis la pregunta que os formulamos un poquito más abajo, acordaros de dejar el correo electrónico para poder contactar con vosotr@s y confirmar los datos. El sorteo estará abierto desde este momento hasta las 10 horas del miércoles 18 de septiembre y el resultado de los ganadores se publicará en la página web de Avernotrail.com y se les comunicara a los ganadores a través del correo electrónico que hayan facilitado . Mucha suerte a tod@s!!!

Y la pregunta es: ¿Quien fue la ganadora del UTMB de esta año que pulverizo el record anterior en mujeres y ha quedado entre los 10 primeros de la general?

No Comments

Post A Comment