Collbató – El Bruc, las Races Trail Running vuelven de vacaciones

Para muchos septiembre es el mes de retomar las actividades, tras un verano en el que desconectar. Así que, hagamoslo de la mejor manera posible, volviendo a las carreras.

La próxima semana el Circuito Races Trail Running retoma su actividad y comienza por Collbató – El Bruc, con un recorrido por la sierra de Monstserrat.

La salida y la meta estarán situadas en el pueblo de Collbató, junto a las piscinas municipales, donde se podrán recoger los dorsales previamente a la hora de salida que serán las 17,45h del sabado 20 de Septiembre  en esta zona  también estará situado un ropero para tod@s aquellos que deseen dejar una bolsa en la meta.

mapa

 

La carrera tiene una distancia de 15,5km y un desnivel de 315m positivos, discurriendo por pistas y caminos forestales. Dispondremos de un tope de 3horas para poder realizarla, a lo largo del recorrido habrá 3 avituallamientos .

perfil15_big

Para realizar las inscripciones tienes hasta el Martes 16 de septiembre (o hasta agotar los 600 dorsales disponibles) en tiendas adidas en centros de El Corte Inglés de:

  • Castellana (Madrid)
  • Preciados (Madrid)
  • Pintor Sorolla (Valencia)
  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • Independencia (Zaragoza)
  • Portal de L’Ángel (Barcelona)

Los precios son de 16€ chip socios del Club GR 10 y 18€ de chip inscripción general. Si quieres hacer la inscripcion por Internet a través de www.racestrailrunning.es (18 euros + 1 euro de gastos de gestión bancaria).

Una vez más desde Avernotrail sorteamos 2 dorsales para esta nueva carrera del Circuito Races Trail Running, como en otras ocasiones, solo tienes que responder a la fácil pregunta que te realizamos un poquito mas  abajo, relacionada con el mundo de las carreras de montaña, el sorteo esta abierto desde este momento hasta el lunes día 15 de septiembre a las 10h de la mañana. El resultado se comunicará a los ganadores a través del correo electrónico y se publicará en la web
Suerte!!!
No Comments

Post A Comment