Conjunto Pantalón y camiseta Aspire de Helly Hansen

Durante este verano y lo que llevamos de otoño hemos estado probando prendas de la marca noruega Helly Hansen con nuestra compañera MemphisMadrid.

“En mi caso hace mucho tiempo que conozco y utilizo ropa HH, sobre todo las camisetas y las mallas interiores, descubrí la marca hace más de 15años al mismo tiempo que el descenso de barrancos y las aguas bravas.

12279551_10205322600805317_2121929876_o

Helly Hansen fue pionera en su momento en el uso uso del polipropileno para los deportes de aire libre y principalmente en los deportes acuaticos, de hecho unos de sus principales mercados es el náutico junto con el ski.

Aquí una pequeña muestra de mis prendas de HH que me acompañan a lo largo de todo el año 🙂

IMG_3999

El conjunto que hemos estado probando son el pantalón corto y la camiseta Aspire, los cuales han funcionado perfectamente durante estos meses de verano y de este otoño bastante caluroso, tanto para correr en la montaña como para el asfalto.

IMG_5978

Los pantalones cortos deportivos Aspire están confeccionados en tejido suave y elástico X-Cool de secado rápido con pequeños orificios cortados a láser que permiten una ventilación extra para los días de más calor, además los laterales vienen abiertos para una mayor aireación.

Debajo lleva una malla corta no muy fina tipo culotte que para mi gusto no se ajusta demasiado y se mueve con facilidad lo que en ocasiones puede resultar algo molesto, sobre todo en días de bastante lluvia donde la malla al no ajustarse se enrolla en las piernas 🙁

helly hansen8

La cintura es elástica con un cordón plano en un lado para ajustarla según lo que queramos.

IMG_4011

En el interior de las mallas en un lateral lleva un pequeño bolsillo, su tamaño apenas tiene espacio para llevar algo de dinero, unas sales o las llaves.

helly hansen9

Tiene un par de detalles reflectantes como el logo de HH® en el muslo y el de X-Cool en la cintura por detrás, aunque no lo suficientemente grandes como para que se nos vea solo con ellos.

La camiseta Aspire Lifa Flow Singlet esta confeccionada con la tecnología Lifa®Flow, que elimina el calor y sudor excesivos para mantener la piel seca durante las actividades de alta intensidad, Helly Hansen tiene una larga trayectoria en el trabajo con el polipropileno en sus prendas y es una garantía a la hora de  evacuar el sudor

IMG_5970

La espalda tiene una rejilla central que la recorre de manera que añade un aireamiento extra para los días de más calor y en los que ademas estaremos protegidos del sol gracias a su FPS30.

helly hansen1

En la parte izquierda del pecho dispone del logotipo de HH reflectante pero al igual que en el caso de los pantalones no es suficiente para hacernos visibles en el caso de salir a correr con ella al anochecer.

helly hansen4

La camiseta tiene un cuello bastante abierto lo que se agradece para las que somos muy calurosas, el tejido de la camiseta es super transpirable, como comentábamos al principio una de las principales ventajas que tiene el polipropileno es que saca el sudor fuera del cuerpo y aunque no se puede decir que estemos secas si que la sensación de humedad es muchisimo menor que con otros tejidos

helly hansen5

He probado el conjunto de camiseta y pantalón Aspire de HH, sobre todo en la sierra de Madrid durante los meses de Agosto a Noviembre, las dos piezas son muy frescas y para las temperaturas que hemos tenido aquí han ido perfectas para salidas al monte de correr y senderismo así como para el asfalto donde no necesitas prendas de mucho abrigo y por supuesto ahora que parece que el frio hace acto de presencia vendrán genial para los entrenos en el gimnasio 😉

Aquí tienes el enlace a la web de Helly Hansen donde comprar sus productos

En breve os cuento mas sobre el cortavientos Aspire de HH, con el que estoy encantada” 😉

cortavientos aspire hh

 

2 Comments
  • Ana
    Posted at 14:47h, 20 noviembre Responder

    Me lo voy a pedir por Reyes para estrenar en el veranito 2016
    Muy muy wapa!!! y la ropa de 10!!! Gracias AVERNO

  • María
    Posted at 10:48h, 21 noviembre Responder

    No conocía esta marca y tiene diseños muy chulos.

    http://jewelrunner.blogspot.com

Post A Comment