Edurne Pasaban y Peak Performance presentan la película de su última expedición

El próximo sábado 25 de enero Edurne Pasaban presenta “Between Places” la película de su última expedición. Esta vez no se trata de subir un 8000 sino de explorar los misteriosos parajes de Groenlandia. En esta aventura le acompañan los otros tres miembros del Black Light Team de Peak Performance.

DSC_3136

Hace unos meses Peak Performance decidió crear un equipo internacional de montañeros experimentados para poner a prueba su línea Pro de Outdoor: Black Light. Una línea que cuenta con las más avanzadas tecnologías y los mejores materiales del mercado tales como GORE-TEX® Pro Shell 3 capas para  ofrecer una experiencia única al montañero. Es por ello que se bautizó a este equipo con el nombre “Black Light Team”, el cual está formado por 4 montañeros profesionales: Edurne Pasaban, Jacopo Bufacchi, Erwan Le Lann y  Martial Dumas. La marca sueca ha querido que los 4 componentes del equipo tuviesen un perfil diferente con el objetivo de probar los diferentes productos de esta línea de montaña. A estos 4 alpinistas se une el capitán del barco, Thierry Dubois, quien ha completado múltiples regatas en solitario por todo el mundo y a su vez conoce a la perfección  las frías aguas groenlandesas.

SPA_1568

La primera expedición ha tenido lugar en la misteriosa Groenlandia y el medio de transporte que ha utilizado el Black Light Team ha sido un velero. No deja de resultar curioso una expedición outdoor en la que el barco se convierte no solo en medio de transporte sino también en el hogar de los montañeros. Sin embargo, el arte de la escalada y el de la navegación a vela tienen algo en común: el mar y las montañas suponen un reto para aquellos que se aventuran en ellos;  la aceptación de estos retos y superarlos de la mejor manera posible, es la recompensa tanto para navegantes como para alpinistas.

Este viaje se aleja de los preceptos comunes de “aventura” ya que la práctica del alpinismo en las montañas del ártico requiere una previa dedicación al aspecto topográfico y el deseo de algo que es real.

Si quieres disfrutar de este emocionante documental, acércate el sábado 25 de enero a las 19h a la Peak Performance Store de Andorra situada en la illa de Escales Engordany. Edurne Pasaban presentará la película y dará todo lujo de detalles para trasladará al espectador a esa tierra misteriosa.

Si quieres saber de su aventura, aqui tienes el enlace: http://brand.peakperformance.com/black_light/#filmPopup

Y aquí tienes el vídeo

No Comments

Post A Comment