El circuito Races Trail Running vuelve a Vitoria

Tras su paso por Hoyo de Manzanares, las RTR vuelven a Vitoria en su 3ª edición el próximo domingo 22 de junio

Sus 15,530 km, recorren un circuito circular en un entorno natural que discurre por caminos, prados y senderos de montaña, así como por las sendas del Parque de Armentia. Alcanza una altitud máxima de 1.001 metros al coronar Zaldiarán y tiene un desnivel positivo acumulado de 655 metros. La organización da 3 horas para terminar la carrera, como en todas las carreras del circuito una formidable manera de descubrir el trail running y las carreras de montaña para quien todavía no se haya atrevido con ellas

mapa_rec
La carrera dispondrá de avituallamiento liquido (Agua y bebida isotónica) /solido (Geles, barritas energéticas y plátanos) en los kilómetros 7, 11,5 y a la llegada en meta. Las papeleras estarán en los 100m siguientes al avituallamiento donde puedes dejar cualquier desperdicio. El tirar cualquier objeto fuera de esta zona puede ser causa de descalificación. Debemos ser respetuosos con el medio ambiente.
perfil_rec

La salida de la carrera tendrá lugar en el Paseo de Cervantes, frente a la puerta de la Fundación Deportiva Estadio a las 11:00h.

La entrega de dorsales tendrá lugar el sábado 21 de Junio de 10h a 14 h y de 16h a 20h en Sportown Vitoria (Calle Dato 22, Vitoria-Gasteiz). Para recoger el dorsal y el regalo será necesario presentar el DNI.

Deberás recoger el Chip el día de la carrera en la zona de salida-meta a partir de las 9:30h. hasta las 10:30h

Habrá duchas y vestuarios que estarán a disposición de todos los participantes desde las 8 de la mañana en la Fundación Deportiva Estadio (Vestuario General 2).

Aquí os dejamos nuestro paso el año pasado por esta carrera

A disfrutar de ella!!!

 

No Comments

Post A Comment