En este momento estás viendo EL TEAM SALOMON SPAIN ELIGE GRAN CANARIA PARA SU REUNION ANUAL

EL TEAM SALOMON SPAIN ELIGE GRAN CANARIA PARA SU REUNION ANUAL

Que Gran Canaria ya no es solo paraíso de sol y playa queda claro con el aumento exponencial del turismo deportivo, pues cada vez son más los turistas que llegan a la isla por las distintas alternativas de turismo activo que Gran Canaria ofrece: unas condiciones metereológicas inigualables, unos parajes de ensueño y un terreno técnico perfecto para la práctica de los deportes de montaña. 

Es por esto que el equipo nacional de Salomon ha elegido Gran Canaria como lugar idóneo para realizar su encuentro anual. Durante cuatro días, los atletas, junto con su Team Manager, Biel Ráfols, disfrutarán de los parajes de la isla y aprovecharán su estancia para planificar la temporada 2022. 

Entre el equipo de corredores que ya se encuentra en la isla, nombres destacados como el de Aritz Egea, que vuelve dos semanas después de hacer un segundo puesto en la Advanced de la Transgrancanaria, también  Rodrigo Monasor, Martina Gonfaus, Josep Miret, Gabriela Lasalle, Gontzal Murgoitio, Jan Torrella y la flamante ganadora de la Transgrancanaria Maratón, Sara Alonso. Junto al grupo, además de Biel Ráfols, Carme Salavedra, del equipo de marketing de Salomon España. 

Además de los entrenamientos, de las charlas de planificación, los photoshoting en la montaña, los atletas del equipo Salomon Spain participarán este domingo en la VII edición de la LPA TRAIL, compartiendo terreno con grandes corredores de la élite canaria, en una carrera que promete emociones fuertes.

FOTOS: Laura Ortiz de Zárate

Deja una respuesta