Este domingo 22 de marzo, San Lorenzo de El Escorial, 1ª carrera del Circuito Tactika Trail

Este domingo se estrena el circuito Tactika Trail en San Lorenzo de El Escorial, como primera de las carreras que componen el circuito.

Trás el éxito de la edición pasada que contó con 5 carreras, este año se amplían a 7 y a lo largo de casi todo el año, de Marzo a Noviembre.

Esta primera carrera en San Lorenzo de El Escorial, cuenta con dos distancias: una de 11.77km y 750m de desnivel positivo para quienes quieran iniciarse, cuya salida será a las 10.30horas y donde tendremos de 2 horas y 20 minutos para terminar el recorrido.

_upload_perfilcortojpg (1)

 

Y otra de 18.76km de 1.300m de desnivel positivo para quienes quieran ir un paso mas allá y meterse algo más de caña, que saldrá a las 10.15horas y con 4 horas para cruzar la meta.

_upload_perfil-clores-mtt-abantos-larga-4jpg

La salida de las dos carreras estará situada en las inmediaciones del polideportivo Zaburdón en San Lorenzo de El Escorial y se podrán recoger los dorsales a partir de las 8.30 hasta las 10 de la mañana.

Para ambas carreras habrá un corte de tiempo en el control y avituallamiento del km8.100 en dos horas y para la carrera larga uno más en el km13.300 de 3horas.

El Circuito Tactika Trail es una estupenda manera de conocer distintas zonas de la Comunidad de Madrid que de otra manera nos sería más complicado ya que recorre poblaciones como San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna, San Agustín del Guadalix, Lozoya, La Cabrera, Alcalá de Henares y la Sierra del Rincón.

header2015

 

 

 

 

2 Comments
  • mayayo oxigeno
    Posted at 07:14h, 21 marzo Responder

    Reblogueó esto en Carrerasdemontana.comy comentado:
    Las carreras de montaña de Madrid tienen en el Circuito Tactika Trail una interesante fórmula de promoción para que los no habituales del trail running puedan ir dando sus primeros pasos en la misma.
    .
    Este Domingo arranca Tactika Trail 2015 en San Lorenzo del Escorial, con el propio Raul García Castán como invitado de referencia. Aquí os dejamos los detalles de esta primera prueba de manos de nuestra web hermana AVERNOTRAIL.COM, especializada en los deportes de montaña vistos desde el lado femenino. Ojalá circuitos como este ayuden a que paso a paso se incorporen más mujeres a nuestro mundillo. (Para leer el artículo íntegro, clica en “Ver Original”)

  • Montaraces Trail
    Posted at 08:26h, 23 marzo Responder

    Gran circuito en nuestra comunidad, gracias por el seguimiento que hacéis. Dar la enhorabuena a Alberto Solis como ganador absoluto de la prueba corta, camino de repetir los podiums del año pasado que lo alzaron como ganador del circuito.

    Os dejamos unas fotos que hicimos apoyando a todos los corredores:
    https://plus.google.com/photos/112184522940456892386/albums/6129159473527646657

Post A Comment