Este domingo 22 de marzo, San Lorenzo de El Escorial, 1ª carrera del Circuito Tactika Trail

Este domingo se estrena el circuito Tactika Trail en San Lorenzo de El Escorial, como primera de las carreras que componen el circuito.

Trás el éxito de la edición pasada que contó con 5 carreras, este año se amplían a 7 y a lo largo de casi todo el año, de Marzo a Noviembre.

Esta primera carrera en San Lorenzo de El Escorial, cuenta con dos distancias: una de 11.77km y 750m de desnivel positivo para quienes quieran iniciarse, cuya salida será a las 10.30horas y donde tendremos de 2 horas y 20 minutos para terminar el recorrido.

_upload_perfilcortojpg (1)

 

Y otra de 18.76km de 1.300m de desnivel positivo para quienes quieran ir un paso mas allá y meterse algo más de caña, que saldrá a las 10.15horas y con 4 horas para cruzar la meta.

_upload_perfil-clores-mtt-abantos-larga-4jpg

La salida de las dos carreras estará situada en las inmediaciones del polideportivo Zaburdón en San Lorenzo de El Escorial y se podrán recoger los dorsales a partir de las 8.30 hasta las 10 de la mañana.

Para ambas carreras habrá un corte de tiempo en el control y avituallamiento del km8.100 en dos horas y para la carrera larga uno más en el km13.300 de 3horas.

El Circuito Tactika Trail es una estupenda manera de conocer distintas zonas de la Comunidad de Madrid que de otra manera nos sería más complicado ya que recorre poblaciones como San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna, San Agustín del Guadalix, Lozoya, La Cabrera, Alcalá de Henares y la Sierra del Rincón.

header2015