Falda Pantalon Jupe Short Flower Team de Raidlight

Las faldas pantalón, están bastante de moda, ya repasamos hace tiempo el modelo de la marca The North Face con nuestra compañera Yolanda  y hoy os traemos el de la marca francesa Raidlight de la que MemphisMadrid es fiel seguidora

“Llevaba tiempo queriendo probar una falda pantalón para correr y que mejor que la Jupe Short Flower Team de Raidlight, marca que me gusta mucho y de la que tengo unas cuantas prendas entre ellas la malla corta que lleva conmigo muuuchos años y que al necesitar un repuesto porque empieza a caerse a trozos 😉  pensé en esta falda pantalón.

Normalmente utilizo la malla corta prácticamente todo el año salvo en los días de mas frío y nieve del invierno si subo a la montaña, esta Jupe falda pantalón la he utilizado a lo largo del verano y lo que llevamos de otoño, para vamos a verla poco a poco

Las dos piezas de esta Jupe, malla y sobre falda están realizados en poliester reciclado, muy transpirable y con un secado muy rápido, ambas llevan detalles reflectantes para que seamos vistas si salimos a entrenar ahora que los días son mas cortos.

Falda pantalo jupe de raidlight4

La malla interior es corta y tupida con lo que no se transparenta nada, en mi caso el pantalón se sube un poco pero al ser muy cortito apenas se enrolla en la pierna y no molesta especialmente al correr. La cinturilla es otro de sus puntos fuertes, es bastante ancha y acolchada con un cordel por dentro para ajustarla y atarla a nuestro gusto.

Falda pantalo jupe de raidlight3

La malla interior  lleva un bolsillo en forma de triángulo invertido a cada lado con tejido en rejilla y con una boca grande que permite llevar geles, barritas e incluso el móvil si no es muy grande.

Falda pantalo jupe de raidlight5

La sobre falda esta tejida muy fina para que no sume peso a la malla y su principal función es tapar esta y que no se vea, lo que a muchas mujeres que no les gustan las mallas por lo que marcan, de esta manera se sienten mucho mas cómodas.

Falda Jupe Raidlight4

He probado la falda durante estos meses corriendo sobre todo por la sierra de Madrid y andando por tierras de Aranda de Duero, en verano es super fresquita y para alguien tan calurosa como yo es ideal también para estos meses de otoño.

La malla es muy cómoda y la sobre falda apenas notas que la llevas ya que es muy ligera, realmente sirve solo como parapeto para que no se vea la malla y al tener dos aberturas a los lados no sientes que te corte la zancada al andar o correr.

Los bolsillos los he utilizado para cosas pequeñas principalmente para llevar los kleenex, algo de dinero y pastilla energéticas, ya que siempre corro con mochila o riñonera y no suelo hacer mucho uso de ellos.

Conclusión, me gusta mucho la Jupe, es muy cómoda y ligera y como comentaba anteriormente para alguien tan calurosa como yo es perfecta tanto para montaña como para asfalto, así que creo que va a ser mi compañera de carreras y entrenos durante muuucho tiempo”.

Aquí la web de Raidlight donde comprar sus productos

 

 

 

 

2 Comments
  • Ana
    Posted at 12:09h, 16 noviembre Responder

    parece cómoda y qué bien te sienta!!!
    voy a probar la faldita decididamente, gracias por las crónicas que nos ayudan tanto a decidirnos a las indecisas
    🙂

    • Avernotrail
      Posted at 12:32h, 16 noviembre Responder

      Jajajaja al final vas a caer en las redes de las faldas 😉

Post A Comment