Helly Hansen Ultratrail Collserola by Compressport ya ha abierto inscripciones

La semana pasada la Helly Hansen Ultratrail Collserola by Compressport abrió las inscripciones con 2.000 dorsales para la tercera edición de la carrera de montaña de larga distancia más metropolitana. En esta próxima edición, que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2015, se realizarán la salida y llegada desde la Ciudad Condal, en el Centre Esportiu Municipal Mundet. Además, esta temporada añade otra modalidad para quien quiera iniciarse en las carreras de montaña: la TrailBCN, de 10 km.

Este 2015 el Parc Natural de la Serra de Collserola volverá a ser el escenario de la tercera edición de la Helly Hansen Ultratrail Collserola by Compressport. La competición, que tiene un formato en semiautosuficiencia, dispone de 2.000 inscripciones para la carrera, 500 para cada una de las modalidades de la competición: la Ultra (85 km), la Mitja Volta (39 km), La Popular (21 km) y la Trail BCN (10 km).

El próximo 21 de noviembre, Barcelona será la ciudad que verá salir y llegar a los corredores de la carrera de montaña de larga distancia más metropolitana. El Centre Esportiu Municipal Mundet se convertirá en el centro neurálgico de las cuatro modalidades que este año incorpora un nuevo recorrido de 10 km, pensado para todas aquellas personas que quieren iniciarse en las carreras de montaña. La nueva ubicación de la competición implicará un aumento de kilómetros en la modalidad ultratrail respeto la pasada edición, así como nuevos e interesantes trazados para la Mitja Volta y La Popular.

esportfoto-UTCollserola-21307b

La Helly Hansen Ultratrail Collserola by Compressport recorrerá diferentes caminos y senderos de los nueve municipios que constituyen el Parc Natural de la Serra de Collserola: Barcelona, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Montcada i Reixach, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Molins de Rei y El Papiol. Conocido como el pulmón de Barcelona, el parque representa una zona verde para más de dos millones de personas del área metropolitana de Barcelona, por esta razón la carrera promueve una competición responsable y sostenible para no dañar la flora y la fauna de la zona.

No Comments

Post A Comment