HAGLÖFS ABRE TIENDA EN ANDORRA

La marca sueca Haglöfs, referencia en el diseño y la fabricación de material de montaña, esquí y outdoor, inaugura una tienda en Andorra, en el centro comercial Illa Carlemany.

Este otoño, la marca sueca Haglöfs ha realizado un paso más en su expansión por Europa inaugurando una tienda Haglöfs Store en Andorra, en el centro Comercial Illa Carlemany. La marca sueca tiene diversas tiendas en las principales ciudades del mundo como Tokyo, Oslo, Helsinki, Chamonix o Estocolmo, y desde este fin de semana, también en Andorra. La tienda, que ha abierto sus puertas este viernes por la tarde, está situada en la primera planta del centro comercial y cuenta con una gran selección de productos Haglöfs para los apasionados de la montaña y el esquí.

Haglöfs es una marca de referencia para los apasionados de la montaña y el outdoor. Hace más de 100 años, en una pequeña cabaña en la región de Dalarna en Suecia, Viktor Haglöfs creó una mochila con un diseño innovador que consiguió inspirar a generaciones para disfrutar de la montaña y del exterior. Desde ese momento, la marca Haglöfs ha sido una referencia en artículos de montaña por sus excelentes acabados y su constante innovación. “Como marca, queremos que las personas experimenten el mundo desde una perspectiva diferente, de manera innovadora, y pensando diferente. Creemos que la vida no se trata de donde ir, sino de disfrutar del viaje.” Explica el director de Marketing de Haglöfs, Victor Adler. Por este motivo, Haglöfs ha tenido siempre un compromiso especial con la naturaleza y la sostenibilidad, buscando los mejores materiales y construcciones para sus productos.

Actualmente, la marca sueca mantiene su compromiso con la calidad y sostenibilidad para ser un referente en la equipación de montaña. Eso sí, con muchos más productos nacidos a raíz de aquella primera mochila, como sacos de dormir, calzado, ropa técnica, ropa de esquí y otros accesorios que ha conseguido convertir a Haglöfs en una marca mucho más global y de referencia en los países nórdicos y en prácticamente todo el mundo.

Tags: