STÖCKLI PRESENTA NUEVOS ESQUIS SOSTENIBLES

Poco a poco las temperaturas van bajando y las estaciones de esquí se van preparando para poner en marcha las pistas y sus cañones. Aun tratándose de una temporada atípica a causa de la pandemia, tenemos más ganas que nunca de volver a calzarnos las botas y los esquís. Por este motivo, Stöckli, la marca Premium en el sector consolidada gracias a la alta calidad de sus productos y años de experiencia, nos trae un invierno cargado de novedades.

Esta vez, Stöckli nos sorprende con dos modelos de esquí capaces de transmitir una sensación única al esquiador. Se trata del Orea Blanc y el Orea Noir, dos esquís repletos de tecnología de vanguardia y rendimiento.

Por un lado, se encuentra el Orea Blanc, un esquí de lo más elegante, exclusivo e innovador, destinado específicamente para mujeres. Se trata de un modelo todoterreno que permite dominar con elegancia todo tipo de superficies. La ligereza está más que asegurada gracias a sus 2’78kg de peso. Es un esquí de lo más flexible gracias a su construcción con fibra natural de bambú, que junto a la tecnología Softflex le convierte en un esquí suave y cómodo para disfrutar de las pistas como nunca.

Además, el Orea Blanc está diseñado para dar giros de radio corto y medio, así como para obtener un rendimiento sencillo y enérgico. Sin duda, ¡es el compañero perfecto para crear recuerdos inolvidables en las pistas!

Por otro lado, Stöckli cuenta con el Orea Noir, un esquí de tan solo 2’92 kg, capaz de dar giros bruscos y cortantes o curvas suaves en pistas preparadas. ¡Y es que a este modelo le encantan todo tipo de superficies! Es un todoterreno que no te dejará de impresionar, no sólo por su fácil manejo, sino por su acabado de alta gama y su diseño.

Si eres de los que se fijan en los pequeños detalles, el Orea Noir será tu mejor aliado. Los cantos hechos de bambú natural, la fina lámina superior negra y la delicada elaboración de detalles en la superficie hacen de este esquí un modelo de lo más atractivo.

Como novedad, ambos modelos llevan incorporados bordes de metal más anchos en todos sus modelos de esquí. Además, cuentan con materiales excepcionalmente robustos y un diseño inteligente que protege la superficie del esquí contra los arañazos y los daños, proporcionando así una mayor vida útil.

Se trata de dos esquís hechos de productos puramente naturales gracias a las fibras naturales de bambú que, además de estar producido de manera sostenible, proporcionan más resistencia a los golpes, una mayor flexibilidad y una transferencia de energía optimizada.

Si quieres un esquí con la más alta precisión, sostenibilidad y tecnologías innovadoras, visita la web de Stöckli y hazte con uno de sus modelos.