En este momento estás viendo JOMA ENTRA COMO PATROCINADOR TÉCNICO DEL GARMIN MOUNTAIN FESTIVAL

JOMA ENTRA COMO PATROCINADOR TÉCNICO DEL GARMIN MOUNTAIN FESTIVAL

Joma sigue en pleno desarrollo de su estrategia en el sector del trail running. Hace pocos días conocíamos los detalles de la confección para 2024 de un equipo de deportistas, con figuras como Miguel Heras y Gemma Arenas, y ahora se vincula a uno de los grandes festivales de deportes al aire libre como es el GARMIN MOUNTAIN FESTIVAL.

Alberto López, director general de Joma, asegura que “dentro de la estrategia de este año para reforzar el trail, está también el patrocinio de grandes carreras y eventos deportivos de este deporte”. ”Consideramos que la Garmin Mountain Festival es una prueba consolidada y que nos puede ayudar a seguir creciendo en 2024 en el sector y a generar sinergias positivas para ambos.”, concluye.

El Garmin Mountain Festival ofrece un amplio programa de actividades en el que el GARMIN EPIC TRAIL tiene un protagonismo especial con una propuesta de 4 distancias que van de los 63 kilómetros de la distancia ULTRA hasta los 12 kilómetros de la distancia SPEED, pasando por las distancias MARATON de 42k, y la SKY de 26 km.

La Vall de Boí es un escenario privilegiado con un patrimonio natural y cultural singular, en el que el PARC NACIONAL d’AIGÜESTORTES y el ARTE ROMÁNICO son los grandes protagonistas acogiendo un festival de deportes al aire libre que combina las carreras por montaña, el yoga, la marcha nórdica, la orientación y todos los deportes de aventura que tienen cabida en este rincón del Pirineo.

En la actualidad, Joma ofrece una amplia gama de productos específicos para la práctica del trail running. Por ejemplo, destaca la línea R-Nature de textil, repleta de equipamiento técnico y elaborada con tejidos de alta calidad. Cada prenda está enriquecida con tecnología para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo rendimiento.

En calzado, Joma cuenta con modelos de alta gama destinados a competición, como las TR-9000, las Sima o las Rase, además de próximos lanzamientos: TR-7000 y TR- 6000, entre otros. Tecnologías como FLY REACTIVE, que dota de impulso y absorbe cada impacto; PROTECTION, que funciona como refuerzo contra roces y golpes; o VTS para la ventilación del sudor, están incorporadas en el calzado de trail running de Joma.

Deja una respuesta