Jornada con atletas de 2XU y GU de la mano de Myrcosport

El pasado dia 17 de Junio se celebró en las instalaciones del Berga Resort, la primera jornada de atletas organizada por Myrcosport distribuidora de las marcas 2XU Human Performance Multiplied & GU Energy y Avernotrail tuvo la suerte de poder estar allí conociendo un poquito más a estos atletas.

Disfrutamos de la presencia de corredores como Gerard Morales – actual lider de la Spain Ultra Cup, Joel Jaile – corredor internacional de larga distancia, Sofia Garcia – campeona autonómica de carrera vertical y Pau Bartoló del equipo Buff Pro reciente ganador de Transgrancanaria 80km y otros atletas como Quim Sanchez – triatleta elite integrante del equipo Pro del Fasttriatlon, Cristobal Rodriguez – pentatleta internacional, triple campeón de España élite , Javier Salamero – actual campeón de España de BTT Maratón, Xavier Orriols – Especialista en pruebas de larga distancia de btt y ciclocross, Genis Grau, Lucas Chirico y Nil Cardona, además contamos con la visita de Isabel del Barrio editora del blog www.onmytrainingshoes.com y triatleta

La mañana empezó prontito, un buen desayuno, algo de charla y a las actividades y que mejor manera que con algo de TRX, en mi caso completamente desconocido, pero allá que nos fuimos.

Comprobado, ademas de correr, hay que entrenar la fuerza, al día siguiente las agujetas eran tremendas 😉

Los triatletas pasaron a la piscina para hacer las fotos y probar los neoprenos de la marca 2XU

Tras las sesiones de fotos, charlamos y comentamos la mañana con los atletas y después una estupenda presentación de nutrición de la mano de Anna Grifols de Nutriexper.

Un placer compartir jornada con todos los atletas pero especialmente con Sofia Garcia a quien no tenia el gusto de conocer y con Isabel del Barrio que ya habíamos coincidido en algún que otro evento.

DSC_1805

Dar las gracias a Myrcosport por contar con Avernotrail para conocer un poquito mas a sus atletas y a Marta de Berga Resort  por su siempre estupenda acogida.

Además tuvimos la suerte de contar con Jordi Saragossa para inmortalizar la mañana.

Foto NdP Berga

 

 

1 Comment
  • mayayo oxigeno
    Posted at 22:13h, 06 julio Responder

    Reblogueó esto en MOXIGENO.COMy comentado:
    La marca 2XU se ha ido expandiendo desde Australia como una de las principales referencias mundiales en ropa de compresión para running y triatlón. Hace unos días reunió a los principales atletas de sus distintas modalidades para compartir actividad e info de productos en el Berga resort. Nuestra página hermana, Kataverno.com nos cuenta aquí los detalles y fotos del evento.

Post A Comment