Novedades de la Montaña del 7 al 13 de diciembre del 2012

Aquí os traemos las novedades de las marcas de esta semana, al lorito con el sorteo de Rossignol para quien le guste el esquí.

logo-marca-288

Garmin incorpora funciones y accesorios al reloj con GPS Fenix que optimizan su uso en entrenamientos outdoor e indoor

Fenix es un revolucionario reloj con GPS que, además de contar con altímetro, barómetro y brújula, ahora incorpora características propias de los relojes GPS para running. Gracias a esta actualización de software, el dispositivo diseñado para alpinistas se convierte en un complemento ideal también para su uso en actividades de fitness, ya que permite al usuario entrenar de forma más efectiva y tener un mayor control de su rendimiento y evolución.

Fenix se puede conseguir ahora con un nuevo pack que incluye, a parte del dispositivo, una correa adicional en color naranja y un monitor Premium de frecuencia cardiaca.

Cinco profesionales de la montaña, como el alpinista italiano Simone Moro o el explorador británico Sir Ranulph Fiennes, cuentan cómo el Fenix se convirtió en una parte esencial de sus expediciones en la serie de cortometrajes “Por lo que estás a punto de lograr”.

Garmin Fenix
Este mes de diciembre de 2012 Garmin, líder mundial en navegación por satélite* presenta nuevas funciones y accesorios que amplían y optimizan el rendimiento del innovador y revolucionario reloj de muñeca con GPS Fenix. Con estas incorporaciones, este dispositivo diseñado para alpinistas es ideal también para su uso en actividades de fitness, gracias a nuevas funciones y sensores que permiten al usuario entrenar de forma más efectiva y tener un mayor control del rendimiento y evolución.

Fenix, que cuenta con altímetro, barómetro y brújula, guía a los usuarios hasta el punto de destino de una manera simple y clara. Gracias a la función TracBack®, también muestra el camino de vuelta para llegar sin contratiempos a casa. Paralelamente, Fenix incluye amplias herramientas de navegación que permiten planificar viajes, crear rutas y registrar waypoints.

“El equipo de Garmin ha estado trabajando con empeño para mejorar el uso del Fenix y ampliar sus posibilidades no sólo para aquellos aventureros amantes del alpinismo, sino también para los usuarios que se entrenan y quieren conocer con detalle su trabajo y
evolución”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Con las nuevas funciones que se añaden en la actualización del dispositivo y con el lanzamiento del pack que incluye un monitor de frecuencia cardíaca, los usuarios se sentirán más capaces que nunca para conseguir sus retos más ambiciosos”.

Nuevas funciones
Con la actualización de software, Fenix cuenta ahora con un nuevo modo de entrenamiento indoor y la posibilidad de integrar un podómetro que, gracias a la tecnología ANT+, registra los datos de ritmo (actual/medio/por vuelta), cadencia (pasos por minutos),
velocidad y distancia, incluso estando la función de GPS desconectada. Entre otras mejoras, se ha añadido una nueva opción al menú que permite revisar las sesiones de entrenamiento con mayor detalle, pudiendo gestionar con facilidad los archivos FIT o
convertirlos en tracks, cuando su uso es en exteriores. Estas actualizaciones pueden ser descargadas desde la página web de Garmin webupdater, conectando el dispositivo al ordenador.

Un pack que incluye un monitor Premium de frecuencia cardiaca

Adicionalmente, aquellos que lo deseen, pueden adquirir ahora el Fenix en un pack que incluye, a parte del dispositivo, una correa adicional en color naranja y un monitor Premium de frecuencia cardiaca que transmite de forma inalámbrica los datos al dispositivo para tener un mayor control del trabajo que se realiza.

Cortometrajes “Por lo que estás a punto de lograr”
Paralelamente, la compañía ha lanzado una serie de cortometrajes en la que, bajo el título “Por lo que estás a punto de lograr”, cinco profesionales de la montaña reconocidos internacionalmente, como el alpinista italiano Simone Moro o el explorador británico Sir
Ranulph Fiennes, cuentan en primera persona sus vivencias y cómo el Fenix se convirtió en una parte esencial de sus expediciones. Estos videos pueden visualizarse en: http://sites.garmin.com/fenix/#begin

PVR Pack Fenix: 449 euros (IVA incluido)
PVR Fenix: 399€ (IVA incluido)

*Fuente: 2011 NPD, GFK y datos Garmin

logo lafuma

Los corredores españoles de Lafuma despiden el año 2012 con sus mejores momentos

[scribd id=116708818 key=key-2auhj1r03048rtsdvhg6 mode=scroll]

logo rossignol

¡Sorteo de los esquís de Lara Gut!

Este mes de Diciembre, Rossignol sortea el equipo de esquí de la esquiadora suiza y flamante Lange Girl, Lara Gut. Una joven y excelente esquiadora con una gran trayectoria y un futuro prometedor.

Estos son los premios de Rossignol que se concederán a los 3 ganadores:

–          1er premio: Esquís de competición Radical 9 GS

RA1BE01_RC0B005_RADICAL-9-GS-CASCADE-TI-TPX_AXIAL2-120S-TPI2_008

–          2º premio: Casco Radical 9 White

RK2H101_RADICAL-9_solar_014

–          3er premio: Máscara Addict Solar

RK2G100_ADDICT_white-solar_001

¡Participar es muy fácil!

Tan solo tienes que hacerte fan de su página de facebook (si es que aún no lo eres) ya que solamente se puede acceder desde allí. Una vez hecho esto, lo único que has de hacer es completar los campos solicitados y ¡listo! Desde este momento entrarás en el sorteo que se realizará el 7 de enero. Ese mismo día se darán a conocer  los nombres de los tres ganadores.

¡Esta es tu oportunidad para ganar los esquís de la esquiadora de Rossignol! ¡No esperes más, entra en

https://www.facebook.com/Rossignol1907/app_541376409214136 hazte fan y prueba suerte!

1 Comment
  • mayayo
    Posted at 18:30h, 20 diciembre Responder

    Reblogged this on MOXIGENO.COM and commented:
    Interesante resumen de las principales novedades de montaña que nos traen esta semana las marcas.

Post A Comment