Nueva Ultra Canal Castilla Ultra Race con dos distancias 48 y 107km

Ayer por la mañana se presentaba en Palencia, una nueva ultra que recorre el Canal de Castilla, un buen proyecto que viene de la mano del CD Trail Hispania con la colaboración y asesoramiento técnico de Madrideporte y Trail Madrid. Esta nueva ultra, I Canal Castilla Ultra Race con dos distancias de 107km y 48km tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre del 2015 y esta planteada para todo tipo de públicos habituados a la larga distancia, ya sea corriendo o caminando.

IMG_5886

Foto: MemphisMadrid

 

El famoso Canal de Castilla con varios siglos de historia está a nuestra disposición para recorrer sus orillas, contactar con sus gentes, pasar por sus inigualables esclusas y disfrutar del arte, la gastronomía, el turismo y la cultura de la zona.

IMG_5895

Foto: MemphisMadrid

 

Dos distancias a elegir:

A) 107K Palencia – Alar de Rey con un tope de 24 horas para terminarla

Plano-para-web-acabado-8thys

 

GRAFICO1-01

 

B) 48K Palencia – Frómista. Para disfrutar y terminar en una población símbolo del Camino de Santiago y un tope de 11 horas para cruzar meta.

Plano-Canal-de-Castilla-Palencia-Fromista-con-Avituallamientos-y-controles-acabada-mnw6n

 

Captura-de-pantalla-2015-01-22-a-las-09.22.321

 

En Avernotrail nos parece una carrera muy interesante en cualquiera de las dos variantes ya que tanto si eres una liebre y lo tuyo es correr como si lo que te gusta es andar largo a buen ritmo pero disfrutando del entorno, aquí tienes tu hueco, además el hecho de que los tiempos de corte estén ajustados a un ritmo de andar rápido es una manera de probarse a correr larga distancia sin tener el agobio de llevar el cierre de carrera pegado a tus talones.

Nosotras ya la tenemos marcada en el calendario 3/4 de Octubre y esperando a que llegue el 25 de mayo que abren las inscripciones.

 

 

No Comments

Post A Comment