En este momento estás viendo Nuevo Suunto Ambit3 Sport Sapphire para mujeres, un capricho para pedir a los reyes

Nuevo Suunto Ambit3 Sport Sapphire para mujeres, un capricho para pedir a los reyes

Suunto presenta el nuevo Ambit3 Sport Sapphire para mujer, un capricho de color oro rosa con GPS para disfrutar de tus aventuras.

Ambit 3 SAPPHIRE Fem#6ECECF

Lleva funciones avanzadas para carrera, ciclismo, multideporte, natación y conexión a móvil inteligente lo que permite compartir las aventuras y recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto

Es extremadamente robusto y con diseño cien por cien femenino. Es el mejor aliado en el gimnasio, en la piscina, sobre la bici, o en la montaña, pero también una auténtica joya que ha sido fabricada en Finlandia de forma totalmente artesanal con cristal de zafiro que no se raya y con una corona interior bañada en oro rosa de 18 kilates. Todo esto y mucho más es el Suunto Ambit3 Sport Sapphire para mujer, una joya de cuidado diseño y alta tecnología con GPS y alma aventurera.

«El Suunto Ambit3 Sport Sapphire es un reloj GPS de estética muy cuidada, pensado especialmente para mujeres que llevan un estilo de vida activo. El diseño del reloj es muy atractivo gracias al color blanco del reloj con un bisel de acero inoxidable y una máscara interior de 18 quilates de oro rosa. El Ambit3 Sport Sapphire encaja bien en una muñeca más pequeña gracias a su elasticidad, con una correa de silicona blanda que proporciona una sujeción excelente y manteniendo todas las funcionalidades de multideporte esenciales para las mujeres activas «, explica Timo Yliluoma, diseñador de este reloj que forma parte de la primera gama de productos Suunto compatibles con Bluetooth® Smart, lo que permite sincronizar, cargar, compartir y revivir las aventuras desde cualquier lugar con la App Movescount de Suunto.

El Ambit3 Sport Sapphire para mujer es un reloj GPS con todas las características necesarias para el entrenamiento de corredoras, ciclistas, multideportistas, y como novedad la natación. Una de las funciones más solicitadas era el registro de la frecuencia cardíaca al nadar. El cinturón de frecuencia cardíaca con el nuevo Suunto Smart Sensor almacena los datos de frecuencia cardíaca mientras nadas y, al salir del agua, los transfiere al Ambit3 Sport Sapphire.

A nivel de conectividad, entre las muchas posibilidades que ofrece destaca que permite hacer fotos en las que se muestra la velocidad en tiempo real, distancia y otros datos. Con solo un toque, se puede convertir tu Move en una «Suunto Movie», una animación de tu viaje visualizada en un mapa 3D, con los puntos destacados y fotos de la aventura durante todo el recorrido. Incluso permite crear Películas Suunto basadas en Moves realizados en el pasado, siempre que estén almacenados en Movescount. Mediante la conexión inalámbrica se pueden cambiar los ajustes y mantener actualizados los datos de hora y GPS desde cualquier lugar. También permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto en el reloj. Las que practiquen ciclismo pueden instalar el teléfono en la bicicleta y convertirlo en una segunda pantalla del reloj. PVP: 449,99 euros.

Ambit 3 SAPPHIRE Fem#6ECEC9

www.suunto.com

Acerca de Suunto
Suunto nació en 1936, cuando el ingeniero y experto en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos deportivos utilizados por aventureros de todo el mundo. Desde las montañas más altas a los océanos más profundos, Suunto equipa física y mentalmente a los aventureros para conquistar nuevos territorios en plena naturaleza.
La sede central y la planta de fabricación de Suunto están en Vantaa, Finlandia. Suunto cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países.La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Arc’teryx, Atomic, Wilson, Precor, Mavic y Nikita.

Deja una respuesta