ODLO RENUEVA SU COLECCION FLI

La misión de ODLO es permitirte llevar a cabo tus aventuras al aire libre y, para ello, necesitas las prendas adecuadas para estar preparado ante todo tipo de condiciones. La respuesta a esto es la nueva colección ODLO FLI, que es sinónimo de rapidez, ligereza e innovación. 

«Estamos muy orgullosos de nuestra nueva colección ODLO FLI porque creemos que ofrece todo lo que necesitas para un día en la montaña. Esta colección te permite moverte con rapidez, pero también te permite estar preparado para las cambiantes condiciones meteorológicas. Encontrar el mejor equilibrio entre protección y transpirabilidad es siempre un reto, pero creemos que la gama FLI ha alcanzado ese punto óptimo en el que puedes sentirte fresco y a la vez preparado para los ambientes más duros», explica el equipo de desarrollo de ODLO. 

Rapidez 

La gama FLI está diseñada para permitir la libertad de movimiento, de modo que puedas explorar a tu propio ritmo. La comodidad es una de las prioridades para los entusiastas de las actividades al aire libre, y FLI ofrece estilos de microcapas altamente transpirables, con propiedades de absorción de la humedad y una excepcional libertad de movimiento, lo que la hace perfecta para actividades de ritmo rápido. 

Mantenerte seco en condiciones adversas es la misión de la chaqueta de 2,5 capas. Resistente al viento e impermeable (20.000/20.000), esta chaqueta es la mejor defensa contra las distintas situaciones climáticas. El nuevo tejido es más suave y ligero, pero ofrece la misma protección contra el viento y la lluvia. ¡Es la chaqueta ideal que te permitirá estar preparado para todo lo que los elementos de la naturaleza te lancen! 

El pantalón elástico en cuatro direcciones también permite movimientos extremos. El acabado DWR garantiza que las gotas de agua salgan rodando y el robusto material de doble tejido proporciona una eficaz gestión de la humedad, un confort garantizado y un excelente ajuste. Te mantendrás seco y cómodo en todo momento, ¿qué más se puede pedir? 

Ligereza 

El equipo de ingenieros de ODLO ha trabajado para reducir el peso de la colección FLI de forma significativa, lo que ha supuesto una reducción de peso del 25%. Esto hace que esta prenda sea extremadamente fácil de empaquetar en la bolsa interior que viene adjunta en el bolsillo. ¡Una prenda de lo más práctica! 

 

La chaqueta cortavientos está confeccionada con un tejido rip-stop y con tecnología Durable Water Repellent (C0 DWR). Tenemos ante nosotros otra prenda de lo más ligera, la capa intermedia de forro polar de rejilla, tiene notables propiedades aislantes, alta transpirabilidad y un bolsillo en el pecho con cremallera. Si estás buscando un cortavientos para tus aventuras en la montaña, esta es la opción es la indicada. 

Innovación 

La tecnología y la innovación combinadas con la artesanía son la base de la renovada colección FLI. Para ofrecerte una alta transpirabilidad y una mayor protección con menos peso, ODLO utiliza nuevos tejidos como el Chill-Tec, una tecnología de refrigeración que lleva el control del clima personal al siguiente nivel. 

 

La colección de camisetas FLI Chill-TEC está diseñada con un tejido de ojales ultra transpirable y un corte ligeramente más holgado, que incluye protección contra la abrasión en los hombros. Estas camisetas técnicas de enfriamiento por convección y secado rápido proporcionan un flujo de aire mejorado que mantiene la piel más fresca y seca, incluso en los terrenos más calientes y exigentes. Además, la tecnología ZeroScent de base orgánica mantiene a raya los olores del sudor. ¡Se convertirá en tu camiseta favorita, ideal para todo tipo de actividades que impliquen movimiento y diversión! 

La renovada colección FLI personifica la incesante búsqueda de la perfección técnica de ODLO en prendas ligeras y de alto rendimiento para garantizar que estés totalmente preparado para tus aventuras al aire libre. ¡Solo te tendrás que preocupar de disfrutar!