Puma colabora con la Wings For Life World Run

PUMA colabora con Wings For Life World Run, una colaboración a largo plazo que será oficial a partir del próximo mes de mayo. Esta carrera única, que se celebrará el 3 de mayo, permite a los corredores competir simultáneamente en todo el mundo en 35 distintas ubicaciones, corriendo tan lejos como puedan y siguiendo en la carrera siempre y cuando estén por delante de unos Catcher Cars. PUMA será el socio deportivo exclusivo de este evento, proporcionando productos deportivos para el staff así como apoyo de marketing para ampliar la difusión de esta solidaria iniciativa.

De esta forma, el staff de cada evento irá equipado con calzado, ropa y accesorios PUMA. Todos los participantes recibirán una bolsa de regalo con accesorios de la marca. A través de sus distintas plataformas sociales, PUMA fomentará la participación en la Wings For Life World Run, además de compartir y retransmitir tanto en directo como en eventos posteriores, imágenes y videos de la carrera.

La ciudad escogida para acoger este evento en España ha sido Aranjuez, situada a 42 km de Madrid. Además de su indiscutible importancia histórica y de sus paisajes – considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 2001 –, Aranjuez cuenta con un clima muy agradable en el mes de mayo que la convierte en una ciudad ideal para practicar deporte al aire libre. Aranjuez es el escenario perfecto para carreras como la Wings For Life World Run.

http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/es/aranjuez-madrid/

El fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz es, asimismo, cofundador de la Wings for Life Foundation, que financia la investigación científica para encontrar una cura para lesiones de la médula espinal. El 100% de todas las inscripciones y donaciones irán destinadas a la investigación de esta causa. Esta carrera se celebró por primera vez el año pasado con un total de 36.000 participantes, número que se espera aumentar año tras año.

Adam Petrick, Director de Marketing Global de PUMA dijo: “Esta colaboración con Wings for Life World Run es perfecta para PUMA, ya que reune a dos organizaciones con objetivos y valores comunes, animando a participantes que compiten tanto a pie como en silla de ruedas. PUMA también lucha por la justicia en el ámbito del deporte a través de distintas iniciativas humanitarias – creemos que cualquier persona que quiera competir debe ser capaz de hacerlo, independientemente de su sexo, raza, orientación sexual, nivel socioeconómico o discapacidad”.

Colin Jackson, Director Internacional de Wings for Life World Run dijo: “Ya como concepto, el evento tenía muy buenas perspectivas, pero una vez se llevó a cabo, los resultados superaron las expectativas. Formar parte de una carrera mundial hace que toda la aventura sea realmente emocionante. Estamos haciendo algo que sirve para ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal. Estamos uniendo el mundo a favor de esta causa. Y Puma es una marca que sueña grande y hace que los sueños se haga realidad de la misma forma que lo hacemos nosotros”.

PUMA cuenta con una gran trayectoria en el desarrollo e innovación de calzado y ropa en el mundo del running. Como principal socio global, PUMA apoyará al personal del evento y atletas que participen en los Wings for Life Mundial Run en el esfuerzo mutuo para reunir a una nueva generación de atletas de todo el mundo.

La Wings for Life World Run se crea en 2014, Wings for Life Mundial Run es un evento global cuya próxima edición tendrá lugar el 3 de mayo de 2015. Diferentes atletas de 35 lugares de todo el mundo comienzan exactamente al mismo tiempo la carrera, a las 11 am UTC. Como si eso no fuera suficiente, la carrera no tiene una línea de meta física. En vez de ello, los corredores son perseguidos por unos coches receptores o lo que es lo mismo, Catcher Cars, los cuales se ponen en marcha 30 minutos después del inicio de la carrera y van a una velocidad de 15km/h, aumentando poco a poco la velocidad hasta alcanzar a los últimos runners. El campeón mundial del año pasado, Lemawork Ketema, fue alcanzado después de más de 5 horas y 78 kilómetros de carrera. Este año, la Wings for Life App World Run también estará disponible para entrenarse, y además, en caso de no poder asistir a ninguna de las localizaciones en las que se celebra la carrera, esta app permitirá realizar su propia Selfie Run  a cada corredor. Más información sobre este  evento único en www.wingsforlifeworldrun.com

UNITY low

No Comments

Post A Comment