Raidlight relanza su “Proyecto: Trail, te ayudamos con tu reto”

Como ya hicieran en 2013, Raidlight relanza su propuesta “Proyecto: Trail, te ayudamos con tu reto”,  un certamen abierto a todos los amantes del trail running en el que los corredores proponen retos fuera de la competición.

Desde Raidlight se seleccionan el mejor –en 2013  no fueron capaces de elegir uno y salieron tres proyectos- y les aportan material para llevarlo a cabo, en aquel año, los elegidos fueron ; una ruta diferente para llegar a Santiago, el cruce de Tenerife de punta a punta (que  ha evolucionado hacia una marcha no competitiva) y una ruta histórica en el sur de Francia.  El programa tuvo una gran respuesta de los corredores, un importante éxito mediático, y por tanto solo quedaba repetirlo.

Se mantienen las condiciones, simplificando la forma de presentar el proyecto y dando libertad para que tengas la capacidad de ofrecer lo que se te ocurra. De eso trata Proyecto: Trail, de buscar retos personales y hacerlos posible gracias -en parte- a Raidlight.

Raidlight colaborará con 700 € en material para quien resulte el ganador. Cualquiera puede presentar su propuesta y optar a esta ayuda, digamos que es una especie de beca para conseguir el material más adecuado para el reto que el corredor se proponga

Podrás ver en la web de Raidlight más detalles (http://es.raidlight.com/Proyecto-Trail.html) pero, resumiendo sería así: eliges un recorrido con la motivación que tú quieras y Raidlight te ayuda con el material; tienes total libertad en qué quieres hacer y cómo, eres responsable de llevarlo a cabo pero también de difundirlo. La fecha límite de recepción de propuestas es el 26 de abril.

La mejor propuesta será la que presente, en este orden, el reto más interesante y motivador, que sea más compatible con la forma de ver el trail running por parte de Raidlight y la que mejor difusión mediática proponga.

No Comments

Post A Comment