The North Face® Lanza “Always Moving” protagonizada por Lizzy Hawker

Dentro de la campaña “Power In Me” Primavera/Verano 2015 que The North Face® lanzó hace unos días, la marca presenta un cortometraje de 3 minutos con la corredora de resistencia y plusmarquista Lizzy Hawker, analizando qué impulsa a Hawker a sortear las limitaciones físicas causadas por las lesiones, y cómo lo logra.

#4HIGHLIGHT_always-moving_1

En el corto, Hawker habla con franqueza sobre su sed insaciable de seguir en la brecha, y de cómo empezó a competir porque correr era para ella una manera de explorar el mundo y la vida. La película acompaña a Hawker durante las recurrentes fracturas por estrés que le han impedido competir, pero no seguir inspirando a chicas desfavorecidas de todo el planeta a vivir el entorno mediante la experiencia de correr al aire libre. En este retrato personal, Hawker muestra que su compromiso de explorar e inspirar es mayor que cualquier obstáculo o lesión. Hawker prueba que la voluntad de ver el mundo al correr, e inspirar a que otros hagan lo mismo, es la razón por la que para ella nunca se acaba de explorar.

Este mismo año, Hawker pretende regresar a Nepal y conquistar el país más montañoso del mundo corriendo 1600 km a través del Himalaya.

«La competición me vino sin buscarla, en realidad. Ha sido más bien una consecuencia de mis enormes ganas de correr», observó Lizzy Hawker, la deportista y corredora de resistencia de The North Face®.

#1PORTRAIT_always-moving_2

El corto presenta también la Performance Collection The North Face® Primavera/Verano 2015—una línea de ropa y calzado técnicos diseñada para proporcionar comodidad y apoyo duraderos a lo largo de todos los kilómetros que la pista pone por delante. Uno de los hitos clave de la colección es la Ultra MT, perteneciente a la Ultra Series, la cúspide para trail running de The North Face®. La Ultra MT está construida con la nueva suela Vibram® Megagrip y Ultra Airmesh transpirable, ofreciendo la máxima protección en el terreno más abrupto sin añadir peso ni volumen.