Suunto Ambit uno de los mejores aliados en carrera de las corredoras

Nuria Picas está realizando una temporada espectacular. A un ritmo de podio y victoria por carrera. La última hazaña la ha protagonizado en la montaña mágica, en el Mont Blanc, donde la atleta de Suunto Núria Picas ha sumado un nuevo subcampeonato en la prueba reina del programa de la TNF Ultra Trail del Mont Blanc. Una experiencia extremadamente exigente que Núria ha hecho frente con la mejor preparación posible y también la mejor equipación. En este sentido, uno de sus mejores aliados ha sido el GPS Ambit de Suunto, compañero inseparable de la atleta en esta temporada tan fructífera. 

“Durante la carrera mi Suunto me ayuda mucho”, asegura Picas, que completó los 168 kilómetros y 9.600 metros de desnivel positivo de la TNF Ultra Trail del Mont Blanc en 24h55’, el segundo mejor registro en la categoría femenina. Un subcampeonato que la mantiene en la posición de líder del circuito Ultra Trail World Tour.

 

IMG_2006

“Mi Suunto Ambit me ofrece mucha ayuda en los entrenamientos, durante la competición y también después de ella. Durante la competición, para mi es muy importante saber dónde estoy y controlar el tiempo en carrera y en este sentido mi Ambit  me ayuda mucho a situarme porque me ofrece muy buenas referencias. En carrera es un aliado importante. Y una vez concluida la carrera también me es muy útil porque me permite comparar los parámetros con respecto a los del año pasado y así puedo analizar y extraer buenas conclusiones de cara a futuras ediciones. 

Otras corredoras como Fernanda Maciel también corren con Suunto como herramienta para controlar sus carreras y entrenamientos.

IMG_2081

 

Nuevo Suunto Ambit3 Sport

Este mes de septiembre, la familia Suunto crece y se conecta al mundo gracias a una nueva gama de productos que buscan complacer las nuevas inquietudes de los usuarios en todos los aspectos: a nivel de prestaciones multifuncionales para la práctica de deportes y también ofreciendo la posibilidad de compartir las aventuras. Todo ello será posible gracias a la nueva App móvil Suunto Movescount, la tercera generación de los populares relojes GPS Ambit; el Suunto Ambit3 Peak y Suunto Ambit3 Sport, y un nuevo cinturón de frecuencia cardiaca con Suunto Smart Sensor. El nuevo Ambit3 Sport es el sucesor del Ambit2 S. Es un reloj GPS para multideportistas, con todas las características necesarias para el entrenamiento de corredores, ciclistas,  multideportistas, y como novedad la natación. Una de las funciones del Ambit3 Sport más solicitadas era el registro de la frecuencia cardíaca al nadar. El cinturón de frecuencia cardíaca con el nuevo Suunto Smart Sensor almacena los datos de frecuencia cardíaca mientras nadas y, al salir del agua, los transfiere a tu Ambit3 Sport. Se ofrece en cuatro modelos: White Sapphire premium y las ediciones deportivas azul, negra y blanca.

 

No Comments

Post A Comment