V-TRAIN 2.0 Y A KSO EVO LOS NUEVOS MODELOS VIBRAM FIVEFINGERS PARA ENTRENAMIENTO INDOOR

Entre el trabajo y el estudio, encontrar un buen momento para dedicarte a ti mismo y a un poco de entrenamiento saludable es cada vez más difícil. La actividad deportiva indoor puede resultar aburrida y poco atractiva, sin embargo con Vibram FiveFingers, el revolucionario calzado minimalista de Vibram, incluso el entrenamiento «en casa» se convierte en un verdadero desafío.

Para la temporada Primavera/Verano 2021, los protagonistas son Vibram FiveFingers V-Train 2.0 y Vibram FiveFIngers KSO Evo, perfectos para quienes aman practicar entrenamientos indoor, fitness funcional, yoga y pilates con la sensación de estar descalzo, pero con toda la seguridad. y protección de una suela Vibram.

VIBRAM FIVEFINGERS V-TRAIN 2.0 PRIMAVERA/VERANO 2021

 El modelo Vibram FiveFingers V-Train 2.0 es la herramienta diseñada para practicar diversas actividades indoor, especialmente pensada para entrenamientos intensos, enfocados en la durabilidad, en la resistencia y en la agilidad. Esta zapatilla minimalista ofrece una excelente sensación de contacto con el suelo, gracias a su estructura de cinco dedos y a la suela de compuesto Vibram XS Trek, apta para un rendimiento versátil en diferentes tipos de superficies.

La peculiaridad de Vibram FiveFingers V-Train 2.0, además de una mayor libertad de movimiento de los dedos de los pies, es el sistema de cordones y cierre Hook+Loop, que permite un ajuste personalizado, un confort optimizado y una mayor estabilidad en los movimientos laterales más enérgicos, además de un mayor equilibrio. Para la temporada Primavera / Verano 2021, Vibram FiveFingers V-Train 2.0 está disponible en diferentes variaciones de color:  Black/Black, Black/Blue Black/Black, Black/Pink para mujeres.

Peso: M43 = 220 gr // W38 = 177 gr

Precio al publico recomendado: € 129,00

VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO PRIMAVERA/VERANO 2021

El modelo Vibram FiveFingers KSO Evo permite al pie la máxima sensación de contacto con el suelo y una protección óptima gracias a la suela Vibram, que también aumenta su agarre. El zapato está equipado con una parte superior de material ligero y ventilado, y es fácilmente ajustable gracias al sistema de cordones. La suela Vibram KSO Evo está fabricada en compuesto Vibram XS Trek, extremadamente flexible y con excelente tracción, cualidades que hacen que esta zapatilla sea ideal para diversas actividades, tanto indoor como en outdoor. 

Para la temporada Primavera / Verano 2021, Vibram KSO Evo está disponible en los siguientes colores: Black, Black/Red para hombres y Black, Black/Rose para mujeres.

Peso: M43 = 139 gr // W38 = 99 gr

Precio al publico recomendado: € 95,00