Zapatillas New Balance 610V4 para mujer

Volvemos a las pruebas de material que hemos realizado durente estos meses y en este caso le toca a la New Balance 610V4, zapatilla de trail y de senderismo ligero.

material161-imp

Sus especificaciones técnicas son:

  • Talón con 12 mm de drop.
  • Combinación superior de malla y materiales sintéticos que proporcionan ligereza, comodidad y soporte
  • AT Tread,  suela diseñada para mantener adherencia en el uso, tanto en superficies firmes como en terrenos irregulares.
  • Acteur, espuma compuesta por materiales ligeros que ofrecen un equilibrio entre amortiguación y recuperación. Pisada mas natural y amortiguada, es un 12% más ligera que el EVA convencional.
  • Entresuela de espuma de alta calidad y tecnología de amortiguación ACTEVA® LITE N-Fuse para impactos fuertes.

Os dejamos la experiencia de Vicky probándolas durante este verano.

“Soy una persona a la que le encanta la montaña. He puesto a prueba las New Balance 610v4 y tengo que reconocer que me he “enamorado”, las he utilizado en salidas al monte, tanto andando rápido como trotando cuando el terreno lo pedía 😉 

Empezaré zona por zona de la zapatilla.

En la suela en la parte del talon, los tacos realizan un agarre óptimo, y su acolchado es bastante bueno y cómodo.

En la zona de la puntera, los tacos transmiten seguridad y estabilidad.

material163-imp

La zona de la lengüeta es confortable, ya que está sujeta continuamente por los cordones.

material166-imp

La amortiguación de la zapatilla es espectacular. No sufren las articulaciones en ningún  momento, ya sean por senderos de montaña o por pequeños desniveles al realizar una caminata un poco más aventurera de lo normal.

FullSizeRender-1-imp

El pie transpira con normalidad, y eso que yo soy una persona que tengo bastante sudoración y en ningún momento he tenido sensación de pie húmedo.

material165-imp

Lo que todavía me impresiona, es que después de varios meses y kilómetros, el desgaste de la zapatilla ha sido nulo. Están como si las estrenara cada vez que salgo al monte, “no se les pega ni el polvo del camino” jejejejeje.

FullSizeRender-imp

Para mí, tanto el diseño de la zapatilla como los materiales con los que está realizada son impecables.

FullSizeRender-2-imp

Este calzado se adapta al pie en el momento. La primera vez que caminé con ellas, no noté que fueran nuevas. Tenía la sensación de que ya habían estado conmigo en otra de mis caminatas.

En alguna ocasión y como me encanta la aventura, me ha tocado trotar alguna vez con ellas porque se me hacía de noche, y ofrecen una composición excelente; es decir, son ligeras, la estabilidad es buena, como dije el agarre óptimo y la amortiguación también.

IMG_2386-imp

En definitiva, estoy deseando tener tiempo libre y poder seguir disfrutando de la naturaleza. Es una zapatilla que recomiendo”.

FullSizeRender-3-imp

 

1 Comment

Post A Comment