adidas Outdoor te invita a vivir tu sueño con la nueva campaña #claimfreedom

adidas Outdoor lanza  su campaña global #claimfreedom, invitando a todos los jóvenes deportistas a compartir su proyecto de ensueño y tener la posibilidad de convertirse en el próximo deportista en unirse a la familia de adidas Outdoor.

#claimfreedom empieza con un llamamiento por parte de los mejores deportistas de outdoor que forman parte de la familia adidas como Kevin Jorgeson, Sasha Di Giulian, Sam Sutton o Pete Henke; así como, deportistas locales de la talla de Javi Cano, Dani Moreno o Beto Rocasolano. Todos ellos invitan a la comunidad de outdoor a unirse a la campaña para que compartan  sus proyectos y, acompañados por adidas Outdoor, tengan la posibilidad de realizarlos.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 9.02.33

“Con #claimfreedom queremos animar e invitar a los aficionados a los deportes de outdoor a vivir sin límites”, comenta Rolf Reinschmidt, Manager General de adidas Outdoor. “No importa si es escalada, esquí, running, bicicleta de montaña o vuelo; estamos buscando ayudar a aquéllos más valientes, creativos y cuyos proyectos inspiren para convertirlos en realidad”.

Cualquiera que tenga el ansia de crear y mostrar su estilo está invitado a enviar su proyecto a través de la web www.adidas.com/claimfreedom antes del 15 de diciembre de 2015.

https://youtu.be/bEPVuCF2DaM

Los proyectos elegidos serán llevados a cabo entre marzo y mayo de 2016. Cada idea será documentada para ser compartida en todo el mundo a través de las redes sociales de adidas Outdoor.

“Queremos que todo el mundo forme parte de esta experiencia y ese es el motivo por el que seguiremos a los ganadores en la realización de sus proyectos y compartiremos el contenido en tiempo real con nuestra comunidad”, dice Rolf Reinchsmidt. “La activación no terminará en mayo de 2016, ya que uno de los ganadores tendrá la oportunidad de unirse a la familia de adidas Outdoor como su nuevo deportista”.

DSCF5613

Visita la web: www.adidas.com/claimfreedom

Sigue la experiencia a través del hashtag #claimfreedom y sigue @adidasOutdoor para saber más en twitter, Instagram o Facebook facebook.com/adidasoutdoor

No Comments

Post A Comment