Mallas Climaheat Sequencials de adidas

Esta semana os traemos la prueba de las mallas  de tejido cepillado Climaheat Sequencials de adidas probadas durante estos meses de invierno por nuestra compañera MemphisMadrid.
«Las mallas para correr en invierno siempre son un quebradero de cabeza ya que me cuesta encontrar algunas que me resulten cómodas para esos días de frío, ya que al ser muy calurosa si son muy abrigadas enseguida paso calor.
 
Pero hace unos meses llegaron a mis manos las mallas Climaheat Sequencials de adidas y son perfectas para estos días, pero vamos a verlas por parte.
 
malla Climaheat Sequencials adidas8
 
Una de las cosas que a mi particularmente mas me gustan es que son un poco mas cortas de lo normal, en mi caso van por encima del tobillo y eso me va estupendamente porque es una manera de refrescarme pero sin pasar frío
 
Las mallas están confeccionadas con la tecnología aislante climaheat™, un tejido con fibras huecas que atrapa el calor y seca más rápido, he notado que aunque sudes, esa humedad se evapora rápidamente y no tienes sensación de frío.
 
La cinturilla es mas ancha y sube un poquito mas de lo normal lo que se ajusta mejor a nuestro cuerpo y tiene un cordón para cerrarla en caso de que lo necesitemos. El tejido en esta zona lleva dibujos en forma de cruz lo que lo hace mas aireado de manera que si sudamos en esta zona respire mas y mejor y se seque mucho antes.
 
malla Climaheat Sequencials adidas12
 
En uno de los laterales lleva un bolsillo de tamaño medio que va plastificado por dentro lo que es muy bueno para llevar algo de dinero o klinex y que esten protegidos.
 
malla Climaheat Sequencials adidas2
 
Las costuras a lo largo de toda la malla son planas por lo que ni las notas cuando las llevas puestas.
 
malla Climaheat Sequencials adidas1
 
Las mallas están realizadas con tecnología FORMOTION® que se adapta al cuerpo para proporcionar mayor libertad de movimiento y comodidad, pero en la zona de la entrepierna no quedan todo lo ajustadas que sería de desear y  hacen pequeños pliegues, aunque no rozan y no lo notas mientras corres si que a nivel estético no quedan muy bien.
 
Siguiendo hacía  los tobillos, en esta zona las mallas llevan unas cremalleras laterales para poder ponerlas mas comodamente y tienen una terminación como la que llevan en la cintura para que el aire corra mejor y nos mantenga fresquitas.
Ademas lleva detalles reflectantes para que seamos vistas cuando corremos.
Así que durante este invierno tan rarito que estamos teniendo, (pasamos de los 20ºgrados a los -5º de un día para otro 🙁 las hemos  estado utilizando en los días de frío y lluvia y han funcionado estupendamente, sin sensación de frío y manteniendo las piernas a buena temperatura tanto en salidas a correr como a trotar y caminar 

Aquí tienes el enlace para comprar las mallas en la pagina de adidas«

1 Comment

Post A Comment